Un emo llorando por amor

un emo desconsolado...........

  • 80/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ownership FANI857
Views 16259 to site. Averaging 6 out per day.
Submission Date 05/03/09
Un emo llorando por amor
Guest
Guest
Publicado 06/03/09 - 15:09:44:

ola k
LInDA iMaJen
EzPeRO ToDoZ
aNdEn GeNeAL

zaBrEZ

mE lAnZosmiling face
Guest
Guest
Publicado 06/03/09 - 16:32:03:

TERNURITA
ME ENKNTA LAS IMAGES EMO
SON ASI COMO EXTRAÑAS
PERO A LA VEZ
MUY CRUDAS
JAJA..!
SOLO YO ME ENTENDI grin
Guest
Guest
Publicado 12/03/09 - 11:23:02:

ESTA RETE CHIDA LA IMAGEN DE EMOgrin
Guest
Guest
Publicado 12/03/09 - 16:40:29:

esa foto esta re copada nod
re buena
re cheta para los EMOS
bueno no tengo mas que decir


chauuuuu
LULIgrin
Guest
Guest
Publicado 15/03/09 - 05:36:44:

bueno nah k la fotiko sta mui xula ehh...gringrin...bueno nah k mea ahh gustao uxxo me re encanto la boi a ponr en mi metroo...pasaros...www.metroflog.com/la_melli_10...xaooo


aki pah toh baalee??

dewww


pasaros x mi metor ehh...sta mui xuloo

bii_*JeeNiiFeeR*_
Guest
Guest
Publicado 24/08/09 - 14:45:19:

las fotos emo sOn las mAs hermosas xq demUestran loq reAlmente las pErsonas sienten
Guest
Guest
Publicado 22/04/10 - 16:50:50:

nod esta muy chicada la imagen
Guest
Guest
Publicado 06/05/10 - 15:45:13:

QUE AMOO A TITI A CHANO Y LA QUE SE ASERKE LA MATO
Guest
Guest
Publicado 09/05/10 - 08:46:05:

osea sta como para matarc sta imagen... q cool
Guest
Guest
#10 - Quote - Permalink
Publicado 09/05/10 - 08:48:54:

no c a otros pero a mi m gusto muuuuchisimo.... besos paara todos ok los quiero
Guest
Guest
#11 - Quote - Permalink
Publicado 24/05/10 - 14:56:38:

esta foto esta muy bonita ojala siguan poniendo mas de esas.grin
Guest
Guest
#12 - Quote - Permalink
Publicado 06/06/10 - 22:23:13:

ESTA MUY CHIDO LA PICKA
ME ENCANTO QUISIERA ENCONTRAR
MAS DE ESTAS MISMAS ESPERO SU COMENTARIO
PARA QUE ME DIGAN UNA
PAGINA EN DONDE PUEDA ENCONTRR MAS
Guest
Guest
#13 - Quote - Permalink
Publicado 26/07/10 - 12:17:49:

no es la unica que llora x amorconfused
Guest
Guest
#14 - Quote - Permalink
Publicado 04/08/10 - 21:02:23:

confused es verdad esooooooooooooooo!!confusedconfusedconfusedconfused
Guest
Guest
#15 - Quote - Permalink
Publicado 05/10/10 - 10:19:39:

que chid t foto erres spr nisesmiling face
Guest
Guest
#16 - Quote - Permalink
Publicado 30/10/10 - 14:59:27:

jajaj x lo que le paso al emo jajajanodsmiling facewink
Guest
Guest
#17 - Quote - Permalink
Publicado 02/11/10 - 14:00:33:

ke bonita imagengrin
Guest
Guest
#18 - Quote - Permalink
Publicado 20/11/10 - 11:10:51:

ta chido y arriba los emos
Guest
Guest
#19 - Quote - Permalink
Publicado 30/11/10 - 13:18:16:

nodmegustan mucho las imagenes por que dicen la realidad
Guest
Guest
#20 - Quote - Permalink
Publicado 30/11/10 - 13:19:14:

nodmegustan mucho las imagenes por que dicen la realidadnodsmiling face
Guest
Guest
#21 - Quote - Permalink
Publicado 03/12/10 - 17:24:05:

uff los emos los amosad
Guest
Guest
#22 - Quote - Permalink
Publicado 06/12/10 - 18:02:21:

hola
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.biie!!!cool
Guest
Guest
#23 - Quote - Permalink
Publicado 13/12/10 - 16:40:16:

prinsecita sabes q tanto te extraño
Guest
Guest
#24 - Quote - Permalink
Publicado 27/02/11 - 11:52:08:

o puez super chevere los emos
beautiful!!!!!
Guest
Guest
#25 - Quote - Permalink
Publicado 27/02/11 - 19:29:44:

coolesta emo fastaastica
Guest
Guest
#26 - Quote - Permalink
Publicado 07/03/11 - 20:32:56:

nodESTA MUY PERO ENCERIO MUY CHIDAnodnodsticking out tonguenod
Guest
Guest
#27 - Quote - Permalink
Publicado 11/03/11 - 01:00:54:

saves soy emo y megusta muxxo serlo si es cultura y no una tradicion solo los emox tienen sentimientos q nadie mas tendra eee ser emox es lo mejorsmiling facesadnod
Guest
Guest
#28 - Quote - Permalink
Publicado 11/04/11 - 00:04:15:

el amor no existe.... ps los hombre no lloran x amor pero si las mujeres qien sabemos amar
Guest
Guest
#29 - Quote - Permalink
Publicado 13/04/11 - 11:06:46:

la neta nadien debe llorar por un hombre no vale la pena
Guest
Guest
#30 - Quote - Permalink
Publicado 13/06/11 - 19:29:41:

nodnodnod eso hace sufrir
Guest
Guest
#31 - Quote - Permalink
Publicado 12/08/11 - 16:38:38:

MUY LINDA IMAGEN

ESTA CHIDA ME GUSTA MUCHO



BYE
Guest
Guest
#32 - Quote - Permalink
Publicado 10/09/11 - 16:49:32:

ya mia yo lo kiero pero el no quiere scucha shaking head el amor es tan ......disapproval
Guest
Guest
#33 - Quote - Permalink
Publicado 19/10/11 - 08:39:47:

xd todo es mundo llora x amor asad nose algun dia encontraran un maor k les amoarolling eyes te kiero juan gabriel nunca lo albidesconfused
Guest
Guest
#34 - Quote - Permalink
Publicado 12/01/12 - 14:01:33:

MM KE TRISTE
Guest
Guest
#35 - Quote - Permalink
Publicado 04/02/12 - 12:27:40:

esta bien chida meguta
winkwinkwinkwink
Guest
Guest
#36 - Quote - Permalink
Publicado 03/03/12 - 03:26:33:

love emonod
Guest
Guest
#37 - Quote - Permalink
Publicado 07/08/12 - 11:23:05:

es feo q se te valla el hombre q amas tanto
y el mundo no comprende q necesitas ayuda y lo necesitas a el para vivir shaking head
Guest
Guest
#38 - Quote - Permalink
Publicado 25/08/12 - 10:12:06:

me encanta
Guest
Guest
#39 - Quote - Permalink
Publicado 05/09/12 - 11:10:23:

sta imagen super pero super chingona que vivan los emos muchos años mas los apoyo en su sufrimiento y en lo demas tienes mi apoyo nodsticking out tonguegrinsmiling facegrinsmiling face
Guest
Guest
#40 - Quote - Permalink
Publicado 03/12/12 - 16:49:11:

ESTA CHIDA LA IMAGEN ME ENCANTA nodnodwinksmiling facenodsticking out tongue
Guest
Guest
#41 - Quote - Permalink
Publicado 22/12/12 - 12:40:14:

esta xiida la imagen px me encanta....!!!***winkhttp://www.yupifotos.com/templates/images_simplicity/smilies/wink.gif
Guest
Guest
#42 - Quote - Permalink
Publicado 14/08/13 - 06:46:14:

me encant todo lo de los emos xr q soy emo como visten su forma de ser y como expresan sus emociones 100 xr cient emoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo les mando un saludo a todos mis conpañeros ok los kierooooooooooooooooooooooooooooooooo.........

Sorry, you don't have permission to post. Log in, or register if you haven't yet.

Por favor acceder o registrarse.